Valdeolivas&García ABOGADOS

miércoles, 4 de enero de 2012

GANADOR DEL SORTEO

MILLONARIO POR UN DÍA
Abrimos la sección de hoy con la primera noticia importante del año, y es que, en el día de ayer tuvo lugar el sorteo de MILLONARIO POR UN DÍA, cuyo premio recayó en Francisco Molina Manzanares, de Alcázar de San Juan.
El premio consiste en realizar compras, con valor total de 6.000 euros durante la tarde de hoy miércoles en todos los establecimientos adheridos al Centro Comercial Abierto AlCentro de Alcázar de San Juan.
Desde este Despacho profesional de Abogados en Alcázar de San Juan, y que en esta edición de Millonario por un día hemos colaborado, le deseamos al ganador mucho acierto en sus compras, y a la organización todo nuestro apoyo en iniciativas como estas.

Se reproduce la noticia elaborada desde manchainformación.com

Siguiendo las directrices que marcan el Concurso “Millonario por un día” de Alcentro, la mano inocente de un niño ha extraido la papeleta de Francisco Molina Manzanares, lo que le ha convertido en el ganador de esta edición. Su papeleta fue elegida entre las más de 30.000 que había en la urna.

  La notaria María Victoria Valiente se ha encargado de llamar al ganador que se ha personado en el lugar del sorteo ante de que se agotara el tiempo establecido de una hora y lo hecho con su DNI, que ha comprobado y verificado la notaria.
La presidenta de Alcentro, Milagros Lizano ha explicado que se hicieron un total de 50.000 papeletas, de las que se han rellenado para el concurso cerca de 30.000, especialmente en los últimos días de la campaña, ya que los consumidores “se han esperado a última hora para comprar”; una circunstancia que ha hecho que la campaña “no haya ido mal, aunque las ventas siguen flojas”. Dada la situación económica, la gente compra “menos o más barato”, pero “todos tenemos que hacer regalos y preparar cenas, motivos que incitan a comprar”, aunque también “a última hora y el último día”.
Lizano ha apuntado que “el comercio tiene que seguir haciendo las campañas y este año más que nunca porque cuando las cosas están más flojas, es cuando más hay que apretar y potenciar para animar a la gente a que siga comprando”, puesto que esto se añade que, en estos días, la mayoría de los comercios tienden colgados descuentos.
El agraciado ha manifestado a los medios de comunicación que “no me ha causado mucha sensación porque casi lo estaba esperando. Le he dicho a mi mujer: prepara los teléfonos y ten cuidado de no perderlos que nos van a llamar, y cuando nos han llamado, le he dicho ves, ya te lo decía yo que este año estábamos apuntaos, así que mucha alegría y muy bien”.
En el momento de conocer que había resultado ser el ganador del premio, Francisco Molina aún no había pensado cómo invertir los 6.000 euros, pero “habrá que repartir y dar a los chicos y a las nietas”. El ganador llevaba varias papeletas para el sorteo porque es consumidor habitual de los comercios de Alcentro, según ha explicado. En este caso, la papeleta fue sellada en la Pastelería Tradición 1892 donde compra asiduamente el pan y otros productos dulces.
Molina ha afirmado que desde hace años “estaba convencido de que antes de que me apuntara para San Pedro, me tenía que tocar algo por narices y en Navidad es estado cerca pero nada y mira por donde…”. Es esta, por tanto, la primera vez que “me ha tocado algo importante”.
La concejala de Comercio, María Jesús Pelayo, que estuvo acompañada por el alcalde Diego Ortega y otros concejales del Grupo Municipal Socialista, ha aplaudido la iniciativa, especialmente este año por la situación económica.
El acto, que ha contado con numeroso público, ha sido presentado por Kiko Fernández. Talleres Manchegos, concesionario oficial Audi Volkswagen ha presentado sus nuevos coches, entre ellos el nuevo Audi Q3, que formará parte de la comitiva que acompañará al ganador esta tarde en las compras.
En la tarde de hoy miércoles, 4 de enero y en horario comercial, Francisco Molina podrá invertir su premio de 6.000 euros en los establecimientos del eje comercial Alcentro.