Valdeolivas&García ABOGADOS

martes, 3 de julio de 2012

SEMANA DEL 2 AL 8 DE JULIO DE 2012

LA SEMANA DÍA A DÍA
DEL 2 AL 8 DE JULIO DE 2012

2 DE JULIO

13:00 horas: "Las costas en el proceso concursal" segunda edición de la actividad Aperitivo Concursal, organizado por el Colegio de Abogados de Málaga (En esta ocasión, Catalina Cadenas de Gea y José María Casasola, secretarias de los juzgados de lo Mercantil 2 y 1 respectivamente, serán las invitadas de la actividad donde tratarán de analizar las costas en el proceso concursal. Más información: www.icamalaga.es

3 DE JULIO
Presentación de `El bufete´ de Borja Martínez Echevarría, ganadora del Premio Abogados de Novela, en el Colegio de Abogados de Vizcaya.
10:00 horas: `¿Tomamos un café...?´en el Colegio de Abogados de Tarragona. Tratará el tema sobre régimen de privacidad en los móviles inteligente. Contará con la participación del abogado Jordi Bacaria Martrus. Más información: http://www.advocatstarragona.com/

4 DE JULIO
12:30 horas: Conferencia `Habilidades directivas en el mundo jurídico´en el marco del I Foro de mujeres líderes juristas. Silvia Pérez-Navarro, socia directora de Iterlegis, compañía especializada en headhunting para el ámbito jurídico, desglosará las claves para el éxito de la alta dirección en este sector.

5 DE JULIO
10:00 horas: Tercer Congreso Anual de la Asociación Hispano-Austriaca de Juristas, en Valencia. bajo el título `Incentivos a la Innovación. Marco Legal y Fiscal en Austria y en España´. Mercedes Aguado, presidenta de la Asociación y socia fundadora de ADVOCATIA Abogados, dará la bienvenida al Congreso en el Colegio de Abogados de Valencia, que tendrá como anfitriones de honor a su decano, Mariano Durán y al cónsul honorario de Austria en Valencia, Juan Hernández-Martí. En las conferencias participarán como ponentes el conseller de Economía, Industria y Comercio de la Generalitat Valenciana, Máximo Buch y el delegado comercial de Austria en Barcelona, Robert Punkenhofer.

6 DE JULIO
Festividad de San Raimundo de Peñafort en el Colegio de Abogados de Granollers.

PRÓXIMA SEMANA

9 DE JULIO
VIII Congreso Internacional Internet, Derecho y Política (IDP 2012). Retos y oportunidades del entretenimiento online, en Barcelona.

12 DE JULIO
Día de la Justicia Gratuita en todos los Colegios de Abogados de España.

PRÓXIMOS CONGRESOS

18 DE JULIO
9:00 horas: `III Congreso sobre Prevención Y Represión del Blanqueo De Dinero: Las reformas de 2010 y la justificación de su castigo en la sociedad de la información avanzada´, en el Colegio de Abogados de Santiago de Compostela.

28 DE AGOSTO
50th Congress International Association of Young Lawyers, en Barcelona.

21 DE SEPTIEMBRE
Congreso Internacional de Derecho Alimentario, en Sevilla