Valdeolivas&García ABOGADOS

jueves, 8 de noviembre de 2012

JORNADA "ABOGADOS JOVENES: ORGANIZACIÓN DE DESPACHOS Y CUESTIONES FISCALES"

Jornada: DÍA 9 DE NOVIEMBRE DE 2012


 
La Agrupación de Jóvenes Abogados de Ciudad Real os informa que el próximo 9 de Noviembre, celebramos una nueva jornada con el tema “ABOGADOS JÓVENES: ORGANIZACIÓN DE DESPACHOS Y CUESTIONES FISCALES”. La jornada se dividirá en dos charlas distribuidas en la mañana del día 9 y cerraremos la misma con una comida de compañerismo. En esta ocasión contaremos con la presencia de nuestro compañero D. Enrique García Herrera, y de D. Javier Constenla Vega.

La jornada se distribuirá de la siguiente forma:

- 11:00h - 12.00h. "Ya soy abogado: ¿Y ahora qué?". Ponente: D. Enrique García Herrera (Letrado ejerciente del Iltre. Colegio de Abogados de C. Real)

- 12.00h - 13:00h: "Cuestiones de derecho tributario para abogados". Ponente: D. Javier Constenla Vega (Abogado ejerciente del ICA de Santiago de Compostela y Presidente de AJA de Santiago de Compostela)

- 13.00h - 14.00h. Preguntas y debate.

- 14.00h - 16.00h. Comida de compañerismo.

La misma tendrá lugar el Viernes, 9 de Noviembre en los Salones del Hotel Cumbria (Carretera de Toledo nº 26 -Ciudad Real-). La inscripción de la Jornada es gratuita, y el precio de la comida de compañerismo de 12 Euros