Valdeolivas&García ABOGADOS

viernes, 11 de marzo de 2011

DETENIDO EN BARAJAS

Detenido cuando huía a Rumanía tras intentar matar a su mujer

   Agentes del Cuerpo Nacional de Policía del aeropuerto Madrid-Barajas han detenido a un hombre de 38 años, A.A.H.A., de nacionalidad rumana, cuando intentaba huir a su país de origen tras intentar matar a su ex mujer en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan.
   En nota de prensa la Subdelegación del Gobierno ha explicado que al detenido se le acusa de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa cometido sobre su esposa, de la que se encontraba en trámites de divorcio.
   Los hechos ocurrieron en el domicilio de la víctima, en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), el pasado viernes 4 de marzo. Tras la agresión, el ahora detenido consiguió huir, siendo su ex mujer la que presentó la denuncia de los hechos.
   Así, las gestiones policiales llevadas a cabo dieron como resultado su localización en el aeropuerto madrileño este domingo, 6 de marzo, cuando se disponía a viajar hacia Rumanía en avión.
   El Juzgado de Instrucción número 43, en funciones de Guardia, en Madrid, ha ordenado el ingreso en prisión del detenido, inhibiéndose de las actuaciones a favor del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Alcázar de San Juan.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario